viernes, 10 de mayo de 2013

Estuche de regalo para nacimiento: galletas personalizadas

estuche regalo galletas nacimiento bebé coruña

Hoy, te presentamos un nuevo estuche de regalo para nacimientos, totalmente personalizado.

Está compuesto por 10 galletas 100% artesanales, de mantequilla, elaboradas con formas infantiles: carita de bebé, carro de paseo, patito, biberón...

Tú decides los colores de tu estuche.
Los elaboramos sólo por encargo, y mínimo con 4 días de antelación, para asegurarse la preparación del pedido.

Consulta más opciones en nuestra web www.sweetplace.es


2 comentarios:

  1. hola isa, ya sabes que tu has sido la que ha hecho que me pique el gusanito por todas estas maravillas, ya sabes que mi blog no es profesional y todo es a nivel casero, ya sabes que me gusta la cocina e intento hacerlo con mucho cariño todo, te dejo un post con un regalito (cibernetico) que sirve para darnos a conocer los diferentes blog o simplemente lo que nos gusta, soy nueva en esto así que seguro que tu sabrás de esto, te mando mil besos y espero verte algún día, Felicidades por tus logros y ya sabes que te sigo y me inspiras.

    http://misadorablescupcakes.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo super original y muy muy personal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si tienes dudas, o sugerencias, pon un comentario, o escribenos a nuestro email contacto@sweetplace.es